BANCOLOMBIA CUENTA DE AHORROS   63930361226

A NOMBRE DE  “FUNDACION ABUNDANCIA DE CORAZON”  

A. Invierte en ¡abundanciadecorazón! ver [+]

B. ¡abundanciadecorazón! Support Network ver [+]

C. Empresarios ver [+]

D. Medios ver [+]

E. Sector Académico ver [+]

F. Investigadores ver [+]

G. Voluntarios ver [+]

Invierte en ¡abundanciadecorazón! La fundación ¡abundanciadecorazón! financia todos sus programas a partir de las donaciones que recibe alrededor del mundo, de parte de individuos y organizaciones comprometidos con el respeto y el buen trato. Tu también puedes comprometerte, de manera personal o a través de tu organización o empresa, apoyando directamente el trabajo de la fundación ¡abundantecorazón! y su red de #corazonesdispuestos mediante una donación.

Para realizar una donación, escríbenos a donaciones@abundanciadecorazon.com , o ponte en contacto con nosotros.

Individuos u organizaciones vienen adoptando compromisos de inversión a largo plazo en el sector social a través de la fundación ¡abundanciadecorazón! Estos benefician a la sociedad directa e indirectamente, en diversos sectores. Nuestra fundación, brinda el respaldo que garantiza que tus inversiones generarán el mejor retorno posible en términos de impacto social, financiando el trabajo de los facilitadores y líderes comprometidos con esta gran campaña con miles de niños y niñas, jóvenes y adolescentes en el sector educativo; empleados de la salud y con el sector empresarial, que vienen desarrollando soluciones a los grandes problemas de nuestra sociedad en términos de tolerancia, respeto y buen trato. Así mismo, en el momento de vincular tu empresa u organización, con nuestro programa, tendrás la oportunidad de implementar todo nuestro material de apoyo al interior de tu organización o empresa y gozarás de los beneficios que nuestra campaña ofrece.

Volver arriba

¡abundanciadecorazón! Support Network A nivel global, la fundación ¡abundanciadecorazón! viene implementando una nueva iniciativa, el ¡abundanciadecorazón! Support Network. Forman parte de esta red una comunidad de empresarios altamente comprometidos con el trabajo de la fundación y con la responsabilidad social en sus respectivos países y alrededor del mundo, que dedican no sólo parte de su tiempo a este trabajo, sino también se comprometen directamente a invertir una suma fija destinada a financiar el proceso por un periodo mínimo de tres años.

De esta manera, los empresarios que se integran al ASN realizan una inversión a largo plazo en la transformación y el mejoramiento de la sociedad, y pasan a formar parte de una comunidad de empresarios líderes en su compromiso social, a su vez en cercana vinculación y colaboración con empresarios líderes alrededor del mundo. Esta red viene creciendo rápidamente en los últimos años, sirviendo de testimonio a la importancia que la responsabilidad social ha cobrado a nivel global, y evidenciando para el sector privado la relevancia y el impacto que tiene la inversión en el sector social.

Volver arriba

Empresarios Los empresarios de la fundación ¡abundanciadecorazón! desarrollan sus iniciativas implementando muchas de las mismas herramientas que utiliza el sector privado, pero dirigiéndolas hacia problemas sociales. Por ello mismo, la interacción con empresas, y sus programas de responsabilidad social, son centrales al trabajo de la fundación ¡abundanciadecorazón! y al desarrollo de la responsabilidad social en nuestra región.

La fundación ¡abundanciadecorazón! tiene una serie de programas y alternativas en Colombia por medio de las cuales diferentes empresarios pueden vincularse con el trabajo del sector social, viéndose beneficiadas al mismo tiempo de las transformaciones que ejercen los programas de responsabilidad social. Estos programas están diseñados para brindar beneficio mutuo a todas las partes involucradas: no sólo el desarrollo de los Emprendedores Sociales, sino también el compromiso y participación de empresas privadas con el mejoramiento de la sociedad en general y de sus áreas de impacto directo.

De esta manera, el sector social adquiere y perfecciona técnicas, recursos y herramientas fundamentales para su desarrollo, a la vez que el sector privado expande sus horizontes y descubre oportunidades para realizar aportes sociales positivos.

Si usted o su empresa desean formar parte de cualquiera de estas iniciativas, escríbanos a donaciones@abundanciadecorazon.com , oponte en contacto con nosotros para brindarle mayor información.

Volver arriba

Medios La fundación ¡abundanciadecorazón! cuenta con una red de contactos en Colombia que nos brinda apoyo desde diferentes medios de comunicación a nivel nacional para difundir información y noticias de nuestras iniciativas y el trabajo realizado en nuestros programas.

Al mismo tiempo, brindamos una enorme cantidad de recursos de información para personas que trabajen en medios, y busquen historias de interés social o emprendimiento. Podemos ponerlo en contacto no sólo con la información, sino con los personajes que están creando las historias que transforman nuestra sociedad.

Le invitamos a recorrer nuestro portal de noticias, donde encontrará las diferentes notas de prensa que publicamos informando de actividades e iniciativas, que La fundación ¡abundanciadecorazón! y los grupos sociales inscritos han recibido en los últimos años.

Asimismo, encontrará diferentes publicaciones y enlaces de interés con mayor información a profundidad sobre el trabajo de La fundación ¡abundanciadecorazón!, y nuestra misión e impulsar el trabajo del sector social.

Volver arriba

Sector académico En los últimos años, han venido apareciendo nuevos recursos y programas académicos, en diferentes niveles, que incorporan elementos de desarrollo para la implementación de nuestro programa. Al mismo tiempo, cada vez más profesionales están llevando a cabo sus investigaciones sobre el tema, así como sobre el trabajo de la responsabilidad social y sus diferentes implicaciones alrededor del mundo.

La fundación ¡abundanciadecorazón! puede ayudar de diferentes maneras a personas interesadas en su trabajo desde el sector académico.

Volver arriba

Investigadores Si es de su interés realizar una investigación sobre el sector social, la responsabilidad social y en particularsobre nuestra campaña, puede consultar nuestra página y/o ponerse en contacto con nosotros.

Si busca mayor información o desea informarse sobre cómo realizar estos contactos, escríbanos ainvestigaciones@abundanciadecorazon.com o contáctenos para poder ayudarlo directamente.

Volver arriba

Voluntarios La fundación ¡abundanciadecorazón! recibe con frecuencia voluntarios interesados en impulsar el desarrollo del programa en su región, al mismo tiempo que puedan desarrollar sus propias habilidades y explorar sus intereses.

Trabajando directamente con nosotros o en alguna de las diferentes organizaciones de nuestros centros regionales estos voluntarios enfrentan desafíos y problemas nuevos, que ponen a prueba su conocimiento y preparación. De esta manera, los voluntarios aportan conocimientos y habilidades que refuerzan las necesida desde nuestro programa y cuentan con la dirección y capacitación gratuita por parte de nuestro equipo de coordinadores temáticos y metodológicos.

No contamos con posiciones establecidas para recibir voluntarios. Más bien, canalizamos pedidos de individuos y organizaciones interesados, buscando emparejar la formación y los ntereses del voluntario con las necesidades y objetivos de las organizaciones, para el desarrollo de nuestro programa.